Dragon ball z

Dragon ball z
Son los guerreros z que salvan la tierra del los malos

domingo, 12 de enero de 2014

Capitulo 27: La Rencarnacion de brolyn

Trunks: Aunque seas la rencarcacion de broly te acabare

Fer : Jajajajajaj Nunca me ganaras (Si se dieran cuenta que yo no soy fer que soy broly )

(entonces Trunks golpea a la rencarnación de broly en la cara Entonces ella hace un bola de energía para a tacar a trunks )

Mariela: fernanda dente 


Fer: jajajaj no dejare que seres como ustedes me ataquen 

Goku: si te olvida que somos de la misma raza 

Fer: jajajajaj pero yo soy superior a ustedes 

Mariela: fer no hablaría haci de nosotros 

Goku: eso es cierto fer no hablaría mal de su raza

Bardock: Eres tu broly 

Rencarnacion de broy(en mujer): y apenas se dan cuenta son unos estupidos 

Marisol: pero todo este tiempo fuiste tan amable con nosotros 

Rencarnacion de broy(en mujer) :lo tenia que hacer para que no me descubrieran 

(Entonces esta mariela se enoja y se transforma en super sayajin)



 Mariela : dime en donde esta fer 

Rencarnacion de broy(en mujer) : jajajaj nunca te dire 

Mariela: con que haci vamos a jugar ( entonces mariela le da un derechazo )

Rencarnacion de broy(en mujer) : maldita me sacaste sangre de la boca te voy a matar 

(entonces empeiza una batalla entre marila y broly en mujer y las dos estn super lastimadas epro ene so llega alguien )


Bardock: fernanda eres tu 
Fernanda: si soy yo 

Continura.....................................................................
Perdon que eset corto pero es que em voy a ir con mis amigos adios 

2 comentarios: