Dragon ball z

Dragon ball z
Son los guerreros z que salvan la tierra del los malos

domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo 24 : El regreso de bardock parte 2/3

Marisol: bardock pelea con el 

Bardock: marisol callate

Natasha: estas bien abulito

Goku: si natasha 

Marisol: natasha eres tu 

Natasha:  que demonios hacen aqui 

Roberto vinimos por ustedes 


Natasha: no nos vamos a ir ya encontramos a mi padre

Roberto: jajajaj a cuerdate

Goten : el no ha muerto el padre soy yo aunque este en niño

Goku: no voy a permitir que se lleven a los niños

Bardock: me los tengo que llevar 


Luis: ya me encargo bardock 

(en eso luis le quire pegar a natasha )

(entonces natasha y luis empiezan a pelear entonces mariana a taca a goku )

Goku: niña por que me atacas

Mariana: tu mataste a mi padre

(en eso llega mariela)

Mariela : mariana tranquila 

Mariana:  mariela eres tu la abraza

Mariela : tranquila nena aqui estoy 

Goten : luis deja a mi hija ( o golpea)

Luis: maldito a mi nadie me golpea 

(entonces empieza una batalla entre los niños y bardock emepiza pelear con amriela y goku hasta que todos escuchan como se desruye algo y van a ver y es fer con trunks peleando )

Fer: te dije que no te metieras conmigo trunks 

Trunks : me las pagaras fernanda

Bardock : eres tu fernanda

Fer: bardock ( lo abraza)

Bardock :cresiste mucho despues de la batalla contra frezer

(entonces goku escucha eso y se sorprende)

(pasemos con bra y pan )


Bra: enecrio a mas a mi hermano pan 

Pan: si bra yo lo amo pero cuando llego efrnanda todo se a ruino 

Bra: estas celosa de fernanda

Pan: si ella SOLO QUEIRE PAsaR TIEMPO con tu hermano y el es mi novio 

Bra: tranquila son mejores amigos 

(pasmemos con goky los demas)



Harry: luis por que golepaste a mi apdre y a mi hermana 

Luis: tranquilo amigo

Marisol: eres tu harry lo besa 

Roberto : herman aya tranquuila 

Goku : entonces tu eres mi padre 

Bardock exacto 




Contunuara................................................

4 comentarios: