Dragon ball z

Dragon ball z
Son los guerreros z que salvan la tierra del los malos

sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo 14: mundos paralelos 3/9

Pan: trunks que bueno que vinieron

Gohan: osea mi hija anda con trunks

Gohina: no pero se gustan trunks que hacen aquí

Trunks: los vinimos ayudar

Bra: exactamente

Marisol: y yo vine no se olviden de mi

Majin bujina; que asco me dan los sayayin

Gokina: que dijiste

Goku: estas muerta majin bujina

Mariela: exacto

Fer: están listos chicos hacemso en kame hame haa e

(entonces todos hacen el kame hame haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero aparece tres personas que protegen a raditz y a majin bujina)



Gohan: maldita sea ustedes que hacen aquí

Raditz hombre: ni un abrazo a tu tio

Goku: pero yo los mate a todos

Goetn padre quein es son ellos

Raditz hombre: tengo otro sobrino

Mariela: maldita sea que hacen

Cell: garcais por tu bienvenida Mariela

(entonces cell le lanza un poder a Mariela y Mariela se desmaya y tine este sueño
Continura..............................

2 comentarios:

  1. demasiada intriga wey ya continualo ya qiero saber que pasa jaja que buena bienvenida le di a frezzer ewe

    ResponderBorrar