Dragon ball z

Dragon ball z
Son los guerreros z que salvan la tierra del los malos

martes, 24 de septiembre de 2013

Capitulo 15: mundos paralelos 4/9

Goku: Mariela

Fer: mari despierta

Pan: por favor no te mueras Mariela

Majin buu: eso le pasa esa niña

Bra: maldito te matare

Marisol: tranquila bra

(en los sueños de Mariela )

Mariela : que me paso

Fer: que bueno que estas bien

Gokina: ahora si te hare pedasos raditz

Raditz mujer : jajajaj haber si puedes hermanita

Majin bujina yo me encargo de fer y Mariela

Frezer: yo ire contra el hijo de kakaroto

Goku:goten marcos van vallanse

Pan : no quiero abuelo

Goku: por favor pan vallanse

Goten : padre protegere con mi vida  pan

Gohina : pan ya vete

Trunks: pan espera

( entonces pan se regresa y pasa esto)


( TODOS SE QUEDARON CON CARA DE WTF ._______________________.)

Bra: encerio la besaste

Trunks: si es mi novia


Raditz hombre : te matare a trunks

Trunks: inténtalo

( ENTONCES empieza una pelea entre goku y frezer raditz mujer con gokina  majin bujina con Mariela y fer bra y Marisol goten y gohina con majin buu)

Bra: sin muy fuertes

Trunks necesitamos a  mi padre

Fer:  chicos su padre murio

Bra: cuando

Goku: hace una semana

Majin bujina: mueran( le lanza una bomba a todos )


(cuando la bomba todos los malos pensaron que ya habían derrotado a goku y a los demás pero no es cierto a parecen )





Continuara.......................................................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario