Dragon ball z

Dragon ball z
Son los guerreros z que salvan la tierra del los malos

sábado, 7 de septiembre de 2013

capitulo 9:cell revive 4/5

Goku: maldito te vas a repentir por haber tocado a mi hijo ( lo golpea)

Cell:JAJAJA cres que con eso me vas a matar ( lo golpea)

Goku: eres un inbecil

Cell: sabes que puedo copiar tus poderes

( ene so cell hace el kame hame haaa)

Goku: maldita sea copio mi kame hame haaa

Cell: maldito lo rechazaste

( en eso llega vegueta)

Veguta: no voy a permitir que me robes mi frase ( lo golpea)


Cell: jajajaj con esto no me pudiste hacer nada( lo golpea)

Goku: estas bien

Vegueta:  cállate insecto si estoy bien

( entoces comienza un batalla pero goku  y vegueta esta muy cansados y cell aprovecha para ahcer un kame hame haa)

CONTINURA................................................................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario