Dragon ball z

Dragon ball z
Son los guerreros z que salvan la tierra del los malos

viernes, 4 de octubre de 2013

Capitulo 17: mundos paralelos 6/9

Mariela: goku que histe

Goku : yo nada fue un accidente encerio

Gohan: cuando mi madre se entere va hacer un drama

Gokina: que demonios paso

Inuyasha : yo me quede sorprendido

Sonic: ya vamos a pelear o que

Blaze: no seas aguafiestas ( lo besa)

Majin bujina: que asco

Cell : a lo que vinimos a pelear

Gohina: osea cállate cell( lo golpea)

Cell : maldita por que me golpeas

Gohina: por que quiero

Fer: encerio ya me confundieron

(ENTONCES todos dicueten de los besos y aparece )

Amy : osea yo soy tu novia no blaze

Sonic: tranquila solo fue un beso

Goku : quien es esta tipa

Sonic: es una chava

Ratiz mujer : maldita sea ya paren con las relaciones amorosas y ya quiero pelear

Raditz  hombre : es cierto yo vine a pelar con mi hermano kakaroto

Mariela:  ya me hartaron todos (entonces Mariela le lanza un kame hame haaaaaaaaa a majin buu)


Majin buu : eres mujer muerta

Fer: jajajajaj tu eres hombre muerto

(en eso empieza una batalla pero llega esta milk enojada por el beso de Mariela y goku)



Milk: con que tu besaste a mi goku

Mariela:  fue un accidente

Milk:  te voy a matar

(entonces empieza un pelea entre milk y Mariela y de repente este majin buu avienta a Mariela y vuelve a besar a goku)

CONTINURA.........................................................

2 comentarios:

  1. muy bueno el capi >w< ohhhhh celos pobre amy jeje hize el KAME-HAME.HAAAAA genial \(>w<)/ yeahhhhhhhh y milk me quiere matar ewe goku me volvio a besar jiji n///////n bien sigue a si ya quiero leer el siguiente capi estuvo super

    ResponderBorrar