Dragon ball z

Dragon ball z
Son los guerreros z que salvan la tierra del los malos

martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 20: mundos paralelos 9/9

Mariela :en donde estoy
Milk: estas en mi casa
Mariela :pero que demonios estoy haciendo aquí
Pan: mi abuelo goku dijo que te trajéramos estas muy lastimada
 
Mariela :eso que yo voy a ir a luchar

Milk: ya no es necesario

Pan: saben que yo no me voy a quedar aquí yo voy air ayudar

(Entonces pan y Mariela se van volando)

Bilis: con que et convertiste en un sayayin dios

Goku : si y solo para derrotarte

Gohina: espero que goku gane

Fer: goku es muy fuerte si ganara

Gokina: es cierto

Inuyasha: quiero pelar

Fer: ay inuyasha

(entonces inuyasha pela con naraku)




Hombre raditz: maldita sea yo me largo de aquí

Mujer raditz: yo también

(entonces ya que los malo fueron derrotados solo quedaban goku y bilis inuyasha y naraku)

Mariela : de que me perdi

Fer: Mariela ( la abraza)

Mariela : vine a pelar

Gokina:  hagan al fucion

(entonces ellas dijeron que ahorita no y atudaron todos en al pela pero bilis le lanzo un poder super fuerte a todos aunque inuyasha ya avia acabado con naraku fer y Mariela hicieron la fucion )

Continura...................................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario