Dragon ball z

Dragon ball z
Son los guerreros z que salvan la tierra del los malos

miércoles, 16 de octubre de 2013

Capitulo 21 : la fucion de goku y vegeta

Goku: neta esa es su fusion mariela y fernanda
Mariela y fer: claro y ahora derrotemos a bilis
Bilis: cres que me vas a ganar
Mariela y fer:  jajajaj si claro te mataremos
Vegeta: kakaroto tambien nosotros haremos la fusion
Goku; pero tu no odiabas la fusion
Trunks: es cierto mi padre odia la fusion
Vegeta : callate truks y ahora haremos la fusion

(entonces vegeta y goku hacen la fusion y osn)

Gogeta: jajajajaj te venceremos bilies
Bilis: estas listo para la pelea
Gogueta: claro
Mariela y fer: nosotros tambien
Pan: abuelitos no lo ahagas
Gogeta: no tengo que hacer
Pan: cuidate mucho
Bra: amdre ganale a ese gato
Gtao: o que no soy un gato soy un dios
Bra: me vale lo que eres

(ENTONCES GOGETA MARIELA Y EFR LUCHAN CONTRA BILIS y todos se esconden para ver la pela hasta que pan ve que se habre un portal y dos niños salen de hay)
Continura...................................................
perdon que este corto pero no tengo imaginacion hoy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario