Dragon ball z

Dragon ball z
Son los guerreros z que salvan la tierra del los malos

domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo 19: mundos paralelos 8/9

Bills: viene a buscar a Mariela a goku Fernanda y los otros sayayin

Pan ssj: tu quien diablos eres

Mariela: tranquila pan

Bills: con que tu eres Mariela

Mariela: que quires


Bills:  pelear contigo


Mariela: a delante estoy preparada

Pan ssj: Mariela déjame lo a mi

Goku: chicas no van a pelear

Fer: además su poder es mas fuerte que el tuyo Mariela

Inuyasha : tiene mucha razón fer Mariela ten cuidado

Mariela: a mi no me da miedo nada

Sonic:pues pelea

Gohina: encerio Mariela ten cuidado

Mariela: tranquila no me va pasar nada


(entonces empeiza al lucha con Mariela y bilis y la derrota )

Fer: Mariela depierta

Mariela: fer dile a los chicos que los quiero ( se desmaya)

Gohina: te voy a matar

Cell: señor bills yo me encargo de ellos

Bills: jajajajaj tu cállate cell yo los derrotare

Mujer raditz: el  jajajajajaj te pusieron en tu lugar cell

Cell:  cállate

Gohina: yo te peleare contra este gato

Gokina: hija ten cuidado



Goku:  milk llévate a Mariela y a los demás solo que se queden inuyasha fer y Sonic y blaze
gohina y gokina

Fer: con mucho gusto te ayudo goku

Milk: cuídate goku (lo besa)


(entonces empieza la pela entre todoso pero agnan lo guerros z solo quedan goku y bilis )

Continura.............................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario