Dragon ball z

Dragon ball z
Son los guerreros z que salvan la tierra del los malos

sábado, 5 de octubre de 2013

Capitulo 18: mundos paralelos 7/9

Milk: que mierda hiciste goku

Goku : yo no fui este majin bu me avento

Majinbujina : jajajajaj eso et pasa kakaroto

Mariela : cállate imbecil ( la golpea)

Milk:  tu y yo Mariela una batalla por goku

Fer: esta loca milk oye milk sabes que Mariela es una super sayayin

Hombre ratiz: ya que comienze la batalla de Mariela y milk

Inuyasha : ya quiero pelear

Gohan : yo también ya quiero pelar


Vegeta: ya estuvo bueno

(entonces vegeata lanza un poder a todos)

Trunks : padre calmate

Goku :  no por favor no se pelean

Gokina: pues tu besaste a Mariela

Goku : tu me deves ayudar

Gohina: se parece tu esposa ami padre celoso

Sonic: ya estuvo bueno no cren

Amy : dejalos que sigan asi tu y yo necesitamos a reglar tambien algunos problemas

Sonic: por favor amy solo fue un beso

Amy : eres un patan Sonic

Fer: Ay ya me hartaron

Milk: que empeize nuestra pelea Mariela

Mariela : con mucho gusto

(entonces todos ven pelear a milk y Mariela y pues todos pelean hasta que se aparece)
CONTINUARA..............................................

2 comentarios:

  1. muy bueno wow peleare con milk 0w0 genialllll >w< ya quiero saber que pasa aparecio pan ssj y bills sigue a si

    ResponderBorrar