Dragon ball z

Dragon ball z
Son los guerreros z que salvan la tierra del los malos

viernes, 18 de octubre de 2013

Capitulo 22 : los hijos de goten

Mariela: ustedes quien es son 

Natasha: soy natasha una super sayayin

Fer: ya los sabemos tambien nosotros lo somos

Pan: oye tu te pareces ami

Natasha: por que soy tu prima

Goku: eres hija de mi hijo goten 

Natasha: exactamente

Harry; callate hermana a lo que viniomos

Vegeta: y a que diablos vinieron 

Natasha:  venimos a derrotar a bilis

Bilis: jajajaj ustdes nunca podran

Goku: eso veremos

(entonces todos hacen un kame hame haaaaaaaaaaaaaaaaaa y derrotan abilis)

Pan: fue facil

Harry; el va a regresar

Fer:  es cierto yo me tengo que ir a entrenar

(ENTONCES fernanda se av entrenar y mariela dice)

Mariela:  bueno fer ay se fueque les parce si selebramos su cumpleaños

Goten: si hay que celebraar a fer y oigan quien es son eso niños

Gohan : son tus hijos

Harry;  sabia que en esta epoca eras un niño


Goku: luego hablan de eso lo que hay que planear es el cumpleaños de fernanda que le gusta

Mariela: es obio que le gusta inuyasha y tu goku sonic , y muchas cosas yo me encargo 

Vegeta: esta bein tu te encargas (en eso llega un niña)



CONTINUARA.................................................

3 comentarios:

  1. wey muy bueno el capiiii yey ya se hacerca tu cumple >w< jeje me dejaste intrigada con el capi por favor continualo te lo ruego :')

    ResponderBorrar
  2. exageraste bastante en cuanto a poder ni el ssj god pudo con bills,sin embargo si goku y vegeta se transforman en ssj4 y se fusionan empatan.igual fue divertido.

    ResponderBorrar